Powered By Blogger

martes, 18 de junio de 2013

Crece río Bravo hasta 7 metros



Dos personas a punto de ahogarse, 12 familias desalojadas, daños materiales y algunas calles cerradas fue lo que dejó como saldo la creciente del río Bravo, que durante el día de ayer hizo subir el nivel de sus aguas hasta 7 metros.

Protección Civil de Nuevo Laredo informó que la cresta o mayor nivel de la corriente se alcanzaría la madrugada de hoy para llegar a 8 metros y en el transcurso de ayer lunes se prevé que el caudal baje paulatinamente.

En la colonia El Remolino se tuvieron que desalojar 12 familias pues el agua entró a sus viviendas, en el sector norponiente de la ciudad.

Los Bomberos rescataron a dos personas que intentaron cruzar hacia EU, uno de ellos hondureño y el otro un hombre con problemas mentales.

La calle 15 de Junio, que pasa por debajo de los puentes internacionales, fue cerrada al tráfico pues el agua empezó a invadirla, así como un área del Patinadero.

Y pese a que se recomendó a la ciudadanía no acercarse a la orillas del Bravo, padres de familia llevaron a sus hijos a las áreas inundadas, y los subieron en los columpios y los sube y baja del Patinadero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario