Powered By Blogger

martes, 18 de junio de 2013

Activan programa ‘Golpe de Calor’



Desde los puestos ambulantes hasta las tiendas de autoservicio son verificadas por personal de Coepris, de la Secretaría de Salud y de la Secretaría de Educación Pública, quienes trabajan en conjunto desde el ocho de abril en el programa “Golpe de Calor”, el cual concluirá en el mes de octubre.

Francisco Estrada Rodríguez, titular de la Coepris en esta ciudad, mencionó que las acciones del programa son de prevención, para que en tiempo de canícula evitar problemas mayores de salud.

“Por eso es la prevención, para estar con un margen mucho más alto de que no exista algún problema, estamos revisando que estén certificados y que tengan limpio el lugar en que están ofertando”.

Entre los puestos ambulantes que este programa verifica están todos los que venden paletas, aguas frescas, frutas, ceviche, entre otros, con la intención de proteger la salud de los ciudadanos.

Todos los comercios ambulantes y fijos que sean verificados deberán de cumplir con los requisitos reglamentarios para la elaboración de los productos o de lo contrario se harán acreedores a multas u otro tipo de sanciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario